Cortinas de cristal diseñada a media para ti
Cortina de cristal DG
Sistema corredero – batiente de estructura modular con perfiles de aluminio fijados de modo horizontal a techo y suelos de máxima calidad, acabados termolacados en colores imitación madera y anodizados, capaz de soportar grandes cargas y múltiples posibilidades de diseño. Fácil de ajustar a espacios irregulares, admite cualquier ángulo de desplazamiento entre 90º y 180º. Ideal para restauración y rehabilitación interior y exterior.
Cortina de cristal DG28
Sistema corredero – batiente compuesto de una estructura con perfiles de aluminio, fijados a techo y suelo, con perfil de compensación superior para absorber irregularidades de obra.
Las hojas acristaladas, con carros de deslizamiento ocultos, se montan suspendidas a la perfilería superior, permitiendo un sencillo y suave manejo con una sola mano. El sistema permite desplazar las hojas por cualquier disposición geométrica, sobre ángulos de 90º a 180º, con hojas de cristal templado y cantos pulidos de 8 y 10 mm.
Las hojas carecen de perfiles verticales intermedios por lo que permite mantener las vista al exterior intactas.
Mecanismo de rodadura con doble rodamiento de agujas y doble blindaje de alta precisión que garantiza un deslizamiento suave y preciso que garantiza mas de 100.000 sin desgaste alguno
Cortina de vidrio DG31
Sistema corredero – batiente compuesto de una estructura modular con perfiles de aluminio, fijados horizontalmente al techo y al suelo. Los perfiles sostienen, mediante herrajes, varias hojas de vidrio templado de 10 mm que se deslizan por ellos.
El sistema está diseñado para soportar grandes cargas, con amplias posibilidades de diseño en planta y carros de desplazamiento que admiten cualquier ángulo comprendido entre 90º y 180º, adaptándose a geometrías irregulares, muy útil en intervenciones de restauración y rehabilitación.
Fabricado en aluminio de máxima calidad, el sistema DG31 cuenta con acabados termolacados en colores carta RAL, imitación madera y anodizados. Sistema de rodamientos de máxima precisión ensayados a 50 kg de carga y 10.000 ciclos de maniobra.
Ventajas
- Apertura hacia interior y exterior. Deslizamiento en ambas direcciones.
- Cerramiento corredero sin perfiles verticales entre cristales.
- Fácil instalación y montaje sin obras.
- Gran variedad de acabados y personalización.
- Grosor cristal 8, 10 y 12 mm.
- Seguridad antirrobo con sistemas de anti elevación.
- Seguridad antirrobo, incorporada en la cerradura.
- Sencillo manejo con una sola mano.
- Versatilidad de configuraciones desde 2 hasta 10 hojas.
Formulario
976 333 328
Tipos de instalación sin necesidad de obra
Ofrecemos diferentes configuraciones de cerramientos de cristal sin necesidad de hacer obra. Según el lugar de instalación las hojas se deslizan y se pliegan a los extremos, tanto a la izquierda como a la derecha y la apertura se puede configurar para abrir hacia el interior o el exterior.
Características de nuestras cortinas de cristal
Dimensiones
– Ancho máximo hoja:
800 milímetros
-Alto máximo hoja:
2.500 milímetros
Número total de hojas:
– Ilimitado
Acabados
Nuestros sistemas se fabrican en aluminio de máxima calidad y múltiples acabados para facilitar su personalización y adaptación al entorno.
Estándar
– Color blanco brillo
RAL 9016
Lacados y texturados imitación madera
– Nogal, sapelly, cerezo, roble, pino, teka, embero…
Anodizados
– Oro, plata, bronce, inoxidable
Lacados
– Más de 100 colores disponibles de la carta RAL
Ensayos
Permeabilidad al aire
– Clasificación: CLASE 2
– Norma UNE-EN 12207:2017
Estanqueidad al agua
– Clasificación: CLASE 1A
– Norma UNE-EN 12208:2000
Resistencia al viento
– Clasificación: CLASE 6
– Norma UNE-EN 13659:2016
Estándares de calidad
Los productos y sistemas están fabricados con estándares de calidad reconocidos para asegurar las mejores prestaciones de funcionamiento, acabados y procesos de trabajo.
Lacados según norma QUALICOAT
Anonizados según estándares EWAA EURAS
Cristales templados según norma EN-12150
ISO 9001 certificación BUREAU VERITAS
¿Por qué elegir A trasluz?
Experiencia
Calidad
Diseño
Fiabilidad