Cortinas de cristal, toldos y estores térmicos. Descubre el TODO EN UNO

cortinas de cristal

Desde nuestros inicios en Zaragoza, en 1950, nuestro trabajo se basa en el entusiasmo, la confianza y las posibilidades del buen hacer. Desde A trasluz Soluciones y Toldos Serrano nos encargamos de todo en el exterior de tu hogar, ofreciéndote una experiencia completa. Desde toldos, pérgolas, cerramientos, mobiliario de exterior, cortinas de cristal, estores térmicos o cualquier solución que os permita disfrutar del exterior con comodidad, elegancia y calidad.

A través de este artículo os vamos a presentar nuestra solución TODO EN UNO, que te permitirá disfrutar del exterior de tu vivienda sin importar las inclemencias meteorológicas ni la época del año, con nuestras cortinas de cristal, la instalación de tu toldo y los estores térmicos.

Razones por las que instalar tu toldo

Ahorrar en la factura de la luz y cuidar del medio ambiente es tan simple como instalar un toldos. Por lo tanto, las razones principales van en esa línea: ahorro energético, cuidado del medio ambiente, confort y, por último, intimidad.

El toldo puede reducir hasta un 30% el consumo de energía de tu vivienda, evitando la incidencia del sol en ventanas y fachadas. Esto aporta un ahorro energético importante durante los meses de verano, pero nos ayudarán también a controlar el consumo energético durante los meses más fríos ya que según estudios se ha comprobado que la instalación de un toldo puede proteger del frío casi tan bien como lo hace del calor. Esto significa una reducción significativa de la pérdida de temperatura durante los meses de otoño e invierno y, por tanto, la reducción también del consumo de calefacción.

El color, las dimensiones y la orientación de la vivienda son factores fundamentales a la hora del ahorro energético, pudiendo reducir entre 2º y 5 º la temperatura interior. Además, protegiendo los muros, sobre todo de ladrillo como gran conductor del calor que es, evitamos que parte de ese calor paseo al interior durante el día. Por la noche, es a la inversa. Debes dejar tus toldos recogidos durante todo el día para beneficiarte del calor exterior, pero por la noche, extender tus toldos ayudará a reducir la pérdida de calor interior.

Cortinas de cristal: el temido efecto invernadero

Las cortinas de cristal son una solución eficaz, útil y versátil para que puedas disfrutar de tu terraza. Pero, ¿qué sucede en verano cuando el sol y el calor inciden directamente sobre el cristal? Pues si has estado en alguna terraza que cuente con este sistema de cerramiento lo habrás notado: el efecto invernadero.

Con nuestras cortinas de cristal protegerás el espacio de las inclemencias climáticas, lo que te permite el uso de las estancias durante el año, dejando pasar la luz natural y favoreciendo la comunicación visual. Sin embargo, en la instalación, permitimos la posibilidad de instalar un Toldo Serrano que mitigue ese subida de temperatura en el interior, pudiendo bajar hasta 10º la temperatura interior de tu terraza. Por lo tanto, además de conseguir un importante ahorro en el uso de aire acondicionado reduciendo tu factura de luz hasta un 30%, estarás colaborando para ser medioambientalmente más eficiente.

Además, todavía podrás proteger más tu estancia y evitar el efecto invernadero a través de los estores y las cortinas en tejido térmico.

Motorización y automatización de toldos

La mejor forma de garantizar un hogar conectado, domótico y cómodo, es a través de la motorización de los toldos. De esta forma, vas a poder controlar la temperatura que entra en tu vivienda a través de una app, pudiendo realizar programaciones horarias con las que conseguiremos mayor protección y ahorro. Por lo tanto, nosotros siempre valoramos la importancia de instalar el mejor sistema de motorización en toldos y estores, a través de la marca líder que nos respalda con una amplia experiencia en el mercado, Somfy.

Solicita ya tu descuento TODO EN UNO aquí

 

Scroll al inicio